El verano está llegando a su fin, pero aún quedan posados veraniegos que publicar en redes sociales. Como con el que nos ha sorprendido el cantante Antonio Orozco. El barcelonés ha subido a Instagram una foto en la que aparece completamente desnudo, mostrando su trasero y subido a un barco.
Una instantánea con la que además lanza un emotivo mensaje, y es que este ha sido un verano muy importante para él.
“Después de 2650 km a vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada. La Regata han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas, de frentes, de nuncas y ahoras. De vientos, de amigos, de sitios, de adioses y también de olas. Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto y contigo en el alma”, escribe Orozco junto a la imagen.
“Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor, nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos, tú eliges… Gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño cumplido. A veces hay que romper con todo para empezar de cero”.
Un mensaje intenso y cargado de energía y sentimientos con el que el autor de Mi héroe comienza septiembre. A nosotros nos queda verle en las nuevas entregas de La voz, aunque ahí deberá ponerse algo más de ropa.