18/09/2020

Channing Tatum, un papá de lo más sexy que se viste de princesa por su hija (y reivindica una nueva masculinidad)

1 septiembre, 2020

Channing Tatum es un padrazo de lo más sexy. Así lo ha dejado claro en Instagram. Junto a una foto repleta de colores pastel, hadas, unicornios y fantásticos músculos, el actor agradecía el apoyo de todos los que han comprado y leído su primer libro ilustrado.

“Chicos, no sé cómo os habrá ido a vosotros, pero mi situación terminó siendo un poco rara durante la cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y acabé por encontrarme con mi niño interior. Así que esto es lo que creé para mi pequeña. Desde la que, supongo, es la niña que hay dentro de mí. Gracias por leerlo”,  escribía al pie de la publicación.

En la imagen, que ya ha recibido multitud de likes y comentarios, incluidos los de otros artistas como el actor Jamie Fox o el cineasta Cole Walliser, Channing no tiene ningún complejo para ponerse un antifaz de princesa y unas alas de Campanilla… ¡Vivan los hombres libres de una masculinidad frágil!

La única e irrepetible Sparkella es una encantadora oda a la autoestima y al amor entre un padre y una hija. Cuenta la historia de cómo el ilusionante primer día de colegio de una niña se ve nublado cuando sus compañeros de clase no aceptan su brillante personalidad. Aunque al día siguiente la pequeña intenta destacar menos para que no se rían de ella, gracias a su papá, Sparkella descubre la importancia de ser ella misma sin que importe lo que digan los demás.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.