19/09/2020

Brokini: el bikini masculino ya está aquí (¿sexy o no?)

2 septiembre, 2020

En lo que se refiere a moda playera, los hombres siempre hemos vivido a la sombra de las mujeres. El bañador masculino tiene tan poca enjundia como tela, y salvo contadas excepciones nuestros modelos suelen ser mucho más aburridos que los de ellas. ¡Menos mal que ha llegado el brokini para cambiar esto!

Chad Sasko y Taylor Field han lanzado un innovador traje de baño concebido como “un bikini para hombres”. Aunque, eso sí, su original y sexy asimetría hace que si lo quisiera llevar una mujer, tendría que estar dispuesta a hacer medio topless.

“Empezamos a ir a despedidas de solteros con bañadores locos, y luego vimos un mono de lucha libre y pensamos: ‘Oye, tal vez podría ser un traje de baño”, han explicado los diseñadores sobre el origen del brokini.

Y aunque tampoco lo vemos demasiado práctico para conseguir un bronceado sin marca, la verdad, este atuendo, a medio camino entre el taparrabos de Tarzán y el traje de un forzudo de circo vintage, es una divertida propuesta para revolucionar el bañador masculino, que falta hace. Lo de si resulta sexy o no, os dejamos que lo valoréis vosotros mismos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.