Los Javis posan en bañador y se relajan en Ibiza antes de lo nuevo de 'Veneno'

Mientras Javier Calvo se sienta en el trampolín antes de meterse en capilla, Javier Ambrossi tenía la piscina con forma de corazón para él solo.

Los Javis posan en bañador y se relajan en Ibiza antes de lo nuevo de 'Veneno'
2 septiembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , ,

Este verano atípico, Los Javis han elegido un hotel bastante atípico de Ibiza para pasar sus vacaciones. Los creadores de la serie Veneno subían dos fotos en bañador, y muy relajados, disfrutando del original entorno vintage.

Mientras Javier Calvo se sienta en el trampolín antes de meterse en capilla, Javier Ambrossi tenía la piscina con forma de corazón para él solo. La verdad es que nos ha dado bastante envidia pensar en sentirnos como “lagartitos al sol”, según palabras del propio Calvo. Además, estas fotos tienen más valor porque es la primera vez que les hemos visto lucir tipín este verano.

Los Javis posan en bañador y se relajan en Ibiza antes de lo nuevo de 'Veneno' Los Javis posan en bañador y se relajan en Ibiza antes de lo nuevo de 'Veneno'

Hace unos meses, en pleno desconfinamiento, Javier Calvo quiso compartir con nosotros tres imágenes suyas sin camiseta que no pueden hacer otra cosa que obligarte a decir «me encanta este hombre»… ¡Y nos encanta! 

Acompañando a las fotografías, Calvo escribía: «Es el fin del mundo tal como lo conocemos y estoy bien». Mal no se le veía (en ninguno de los sentidos), y además conseguía que nosotros también estuviéramos bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

its the end of the world as we know it and i feel fine

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

 

En ese momento en el que los rodajes de series y programas se habían quedado paralizados por la cuarentena, comenzaban de nuevo la grabación de Veneno, rodaje que ya han concluido .

Ahora todos estamos esperando que puedan subir nuevos capítulos de la serie, pues nos hemos quedado con ganas de más tras el estreno de los dos primeros capítulos en Atresplayer Premium. En septiembre se estrenan los siguientes episodios sobre la vida de Cristina Ortiz.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023