fbpx
04/02/2023

Un tiktoker gay se burla de un barista por tener una voz… ¡demasiado gay!

2 septiembre, 2020

Cameron Joseph Peña es un aspirante a estrella de TikTok. Hace unos días, fue debidamente criticado por publicar un vídeo en el que se burlaba de un barista de Starbucks por, según él, tener una voz que “suena gay”.

“Muy bien, chicos, somos gays, pero el tipo de la ventanilla del autoservicio de Starbucks es gayyyy”, decía Peña a cámara. El joven aprovechaba los minutos de espera a que llegara su pedido para humillar al empleado del autoservicio.

Cortésmente, y haciendo caso omiso a su burla, el barista les entrega a su acompañante y a él las bebidas y les despide con un “que tenga un buen día, gracias”.

Como podéis ver, la supuesta gracia no tiene ninguna gracia. Menos aún porque Peña también es gay, lo cual hace que su comentario resulte aún más absurdo y doloroso. ¡Ya está bien de comportamientos LGTBIfóbicos dentro del propio colectivo!

Tras las críticas recibidas en redes sociales, Peña se disculpó por su comportamiento. En el texto, escrito en una nota del móvil, admite que lo siente mucho y que tiene que aprender de sus errores y no volver a hacer bromas con temas así.

Pero en otro vídeo, el tiktoker justifica su metedura de pata porque todos tenemos homofobia interiorizada… Francamente, nos parece una excusa bastante lamentable.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.