18/09/2020

La emotiva carta de Taylor Swift a un superfán gay (escrita de su puño y letra)

2 septiembre, 2020

Taylor Swift ha demostrado que es un estrella de primera categoría tras hacerse pública una conmovedora carta que ha escrito a mano para un superfán gay.


La diva del pop se dirigió al devoto Swifty tras enterarse de que había terminado su doctorado recientemente.

El afortunado joven, Andrew Mooney (mejor dicho, el Dr. Andrew Mooney), compartió la imagen de la carta en su Twitter, y ha superado los 20.000 likes.

“¡¡Esto es épico!! Vi lo que has apoyado mi música a lo largo de los años y me conmovió”, comenzaba escribiendo Swift.

La cantante de Out Of the Woods ha elogiado que Mooney nunca haya tenido miedo a mostrar sus colores. “También estoy muy orgullosa de ti por la valentía que has demostrado en tu vida personal, eligiendo vivir y amar con honestidad incluso cuando no ha sido fácil”, continuaba diciendo.

Taylor, de 30 años, agrega: “Espero que te esté yendo bien entre todo este caos que estamos viviendo… En estos tiempos creo que es importante deleitarnos con lo grandioso siempre que podamos. Este es un momento que vale la pena celebrar“.

Andrew, que completó sus estudios en el Trinity College de Dublín, tuiteó su respuesta.
“Gracias Taylor Swift por tomarte el tiempo de escribirme un mensaje tan bonito”, decía. “Has sido una inspiración para mí durante muchos años, y no puedo expresar con palabras lo mucho que esto significa para mí. Has cambiado mi vida”.

Swift reivindicó su hueco como aliada LGTB tras lanzar todo un himno LGTB de 2019, You Need to Calm Down, protagonizado por Todrick Hall y una lista de otras estrellas queer.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.