19/09/2020

El poder de una elegante vuelta de tuerca hacia el éxito y el optimismo

4 septiembre, 2020

Hay una seña de identidad que comparten todos aquellos que viven pensando a lo grande y persiguiendo el éxito: que tienen una percepción amplia y panorámica del mundo, que se deciden a emprender nuevos caminos creativos. Un punto de vista abierto y optimista que se materializa en un reloj único.

Nos referimos a un extraordinario reloj de culto que nació en 1985, y que en este 2020 resurge para reflejar las inquietudes de hoy día. El reloj Pasha de Cartier se aleja de los cánones y convencionalismos del relojero clásico para potenciar su originalidad y singularidad.

La introducción del cuadrado de la minutería en el círculo de la esfera supone un desafío a la hegemonía de las formas redondeadas clásicas, y los cuatro números árabes de gran tamaño le otorgan un estilo ultracontemporáneo. Una vuelta de tuerca a las normas establecidas que mira con optimismo al futuro. Y que además aporta personalidad a todo aquel que luzca el Pasha de Cartier en su muñeca.

Desde su creación, hace ya 35 años, este preciado reloj ha conquistado a personalidades influyentes gracias al poder que destila. Un objeto de deseo que reivindica la fuerza de su carácter. Su nueva versión se mantiene fiel a este espíritu y añade sofisticación a su corona, que incorpora una espinela azul o un zafiro, un brazalete intercambiable y múltiples opciones de personalización para adaptarse a los gustos y necesidades de quien lo luzca.

Rami Malek con su reloj Pasha de Cartier

Un emblema que ya visten grandes estrellas internacionales de la talla del actor Rami Malek (Bohemian Rhapsody), el cantante, actor y activista LGTBI Troye Sivan o la actriz Maisie Williams (Juego de Tronos).

Maisie Williams con su reloj Pasha de Cartier

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.