El poder de una elegante vuelta de tuerca hacia el éxito y el optimismo

Personalidades como Troye Sivan o Rami Malek confían en la elegancia y el poder de un reloj de culto como el increíble Pasha de Cartier.

El poder de una elegante vuelta de tuerca hacia el éxito y el optimismo
4 septiembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Hay una seña de identidad que comparten todos aquellos que viven pensando a lo grande y persiguiendo el éxito: que tienen una percepción amplia y panorámica del mundo, que se deciden a emprender nuevos caminos creativos. Un punto de vista abierto y optimista que se materializa en un reloj único.

Nos referimos a un extraordinario reloj de culto que nació en 1985, y que en este 2020 resurge para reflejar las inquietudes de hoy día. El reloj Pasha de Cartier se aleja de los cánones y convencionalismos del relojero clásico para potenciar su originalidad y singularidad.

El poder de una elegante vuelta de tuerca hacia el éxito y el optimismo

La introducción del cuadrado de la minutería en el círculo de la esfera supone un desafío a la hegemonía de las formas redondeadas clásicas, y los cuatro números árabes de gran tamaño le otorgan un estilo ultracontemporáneo. Una vuelta de tuerca a las normas establecidas que mira con optimismo al futuro. Y que además aporta personalidad a todo aquel que luzca el Pasha de Cartier en su muñeca.

Desde su creación, hace ya 35 años, este preciado reloj ha conquistado a personalidades influyentes gracias al poder que destila. Un objeto de deseo que reivindica la fuerza de su carácter. Su nueva versión se mantiene fiel a este espíritu y añade sofisticación a su corona, que incorpora una espinela azul o un zafiro, un brazalete intercambiable y múltiples opciones de personalización para adaptarse a los gustos y necesidades de quien lo luzca.

El poder de una elegante vuelta de tuerca hacia el éxito y el optimismoRami Malek con su reloj Pasha de Cartier

Un emblema que ya visten grandes estrellas internacionales de la talla del actor Rami Malek (Bohemian Rhapsody), el cantante, actor y activista LGTBI Troye Sivan o la actriz Maisie Williams (Juego de Tronos).

El poder de una elegante vuelta de tuerca hacia el éxito y el optimismoMaisie Williams con su reloj Pasha de Cartier

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023