Homofobia en un local de fiestas infantiles: “No quiero que a mi hijo lo atienda un degenerado”

Un médico se ha hecho viral por compartir una desagradable situación homófoba que le ocurrió mientras trabajaba en un local de ocio.

Homofobia en un local de fiestas infantiles: “No quiero que a mi hijo lo atienda un degenerado”
7 septiembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Dave es un médico asturiano especializado en anatomopatólogía, es decir, se encarga de hacer un diagnóstico correcto de las enfermedades humanas a través de biopsias, piezas quirúgicas, citologías, autopsias… El joven de 28 años, que se define en Twitter como “rojo, maricón, animalista y con conocimientos médicos”, se ha hecho viral por compartir una desagradable situación LGTBfóbica que le ocurrió mientras trabajaba en un local de ocio, donde se dan cumpleaños infantiles.

Así lo explicaba él mismo en su perfil de Twitter (@BabuinoPagano): “Ayer, a última hora de la tarde, vino una chica con su hija. Todo genial hasta que se fijó en esta pulsera, y me espetó un: “No quiero que a mi hijo lo atienda un degenerado”. Os parecerá increíble, pero aún sigo con mal cuerpo. No sé por qué me afectó tanto esta vez…”.

La verdad es que lo que a nosotros nos parece realmente increíble es que a estas alturas haya que seguir soportando a personas así. No solo a nosotros, muchos tuiteros le han demostrado su apoyo a través de likes, retuits y comentarios.

“Haberle dicho que entonces lo diera en adopción a una familia que le eduque en el amor, la diversidad y el odio. Cualquier idiota puede tener un hijo por el hecho de ser capaz biológicamente”, le escribía el actor Raúl Tejón.

“Pasando. Yo si te veo con esa pulsera me sentiría el doble de segura. Vivan les sanitarias diverses”, comentaba @ActoPaulson.

“Supongo que trabajas en un hospital, en el mío solo hubo un caso y se le pidió que si no quería ser atendido firmara el desentendimiento. Así lo hizo y se le dijo que fuera a otro hospital… exigió que le atendiera otra persona y se le dijo que había rechazado la atención y se tuvo que ir”, se solidarizaba @LuarBCN.

homofobia

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023