19/09/2020

Anillos, rutinas y polvos épicos

11 septiembre, 2020

Salir de la rutina con nuestra pareja muchas veces no es fácil… ¿Cómo decirle que se está perdiendo la chispa? ¿Que ese punto de locura nos hace falta? Los temas de cama son importantes y hay que tratarlos con cuidado. Aquí te damos algunos consejos para reactivar esa chispa que teníais al principio.

1. La comunicación es lo más importante. Comunícate con palabras y no con indirectas. Lo sabemos, a veces no es fácil, pero… hay que hablar, expresarse; eso sí, siempre con empatía y tacto.

2. Saber escuchar. Tan importante es expresarse como saber escuchar, y darle la importancia necesaria a esas palabras. Escucha atentamente lo que te dice tu pareja, quizás está pasando por una mala racha en el trabajo o tiene problemas con la familia. Es importante mostrar empatía y sensibilidad, quizás no hemos sabido ver cómo una situación ha afectado a nuestra pareja, aunque para ti sea algo sin importancia, a él puede haberle afectado más de lo que imaginas.

3. Incluye algún juguete sexual. Sí, los juguetes sexuales nos ayudan a tener más sexo, a salir de la rutina y son la excusa perfecta para hablar de temas más íntimos. Primero tenéis que elegir el juguete, e imaginaros utilizándolo. ¿Usaríais ese juguete sexual en la ducha? ¿En la cocina? ¿En algún lugar público? Todo esto abre el apetito sexual. Nosotros te recomendamos uno específicamente: el TOR 2 de LELO, este es un anillo vibrador que consigue multiplicar las sensaciones que se puedan tener durante el sexo.

juguete erótico anillo vibrador Tor 2 LELO

¿Por qué un anillo vibrador puede sacarte de la rutina?

Ya has hablado de sexo con tu pareja, habéis elegido el juguete –y seguro recordado algún polvo épico–, os habéis imaginado usándolo… En definitiva, los motores ya están en marcha para pasar a la acción. Cuando usas el TOR 2 de LELO los niveles de placer que se alcanzan en las relaciones sexuales se incrementan.
Su vibración gradual aumenta el disfrute durante la penetración, tanto para el activo, que siente su potencial en primera persona, como para el pasivo, que disfruta de la vibración del pene de su pareja.

Hacia arriba, hacia abajo, como quieras y donde quieras…

Con este cómodo anillo vibrador, podrás hacer realidad tus fantasías más húmedas, porque es resistente al agua, y al poderse colocar de diferentes maneras no os vais a quedar limitados por las posturas.

Su versatilidad es un valor importante para ello, ya que se puede utilizar en solitario o en pareja, se puede colocar hacia arriba o hacia abajo en el pene para sentirlo con mayor intensidad, y cuenta con seis modos de vibración que hacen que sea fácil adaptarlo a tu sensibilidad y al ritmo de la penetración.

juguete erótico anillo vibrador Tor 2 de LELO

La seguridad es importante…

TOR 2 está hecho de la mejor silicona, y al igual que todos los juguetes sexuales de LELO, viene en una elegante caja de regalo con bolsita de satén, tiene garantía total de un año y garantía de calidad de diez años. Razones más que suficientes para probar en tu propia piel los poderes del anillo del placer por excelencia.

Así que no dudes en visitar la web de TOR 2 de LELO, porque cuidar a nuestras parejas es importante, y LELO nos lo pone fácil.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.