20/09/2020

El beso gay que ha unido a dos históricos rivales del ‘fast food’

14 septiembre, 2020

“El amor lo conquista todo” en la última campaña de una de las cadenas de hamburgueserías más famosas. El rey y el payaso dejan su rivalidad a un lado para fundirse en un gran beso y celebrar el Orgullo LGTBI de Helsinki.

La revista Adweek ha dado todos los detalles: “La campaña de besos ha sido desarrollada por el equipo de Finlandia de la marca en asociación creativa con TBWA/Helsinki y Virta Helsinki”, ha detallado la revista estadounidense. “La ilustración está destinada a servir como una celebración del amor en todas sus formas“.

Kaisa Kasila, gerente de marca en Finlandia, explicó en un comunicado: “Siempre hemos defendido la igualdad, el amor y el derecho de todos a ser como sean. El único caso en el que podría no parecerlo es cuando estamos bromeando con nuestro competidor. Pensamos que no había mejor manera de transmitir nuestros valores que retratando un beso de amor entre Burger King y McDonald. Queríamos demostrar que, al final, el amor siempre gana. Y sabemos que ellos también representan los valores que nosotros defendemos”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.