Charlie y la fábrica de chocolate es un éxito atemporal, aunque el último remake (2005), con Johnny Depp como Willy Wonka, volvió a actualizarlo para las nuevas generaciones. Por eso era cuestión de tiempo que el más famoso de los chocolateros también conquistara TikTok. Y además lo ha hecho con un punto de lo más sexy.
El propio Depp es un rompecorazones de manual, personajes como Crybaby o el capitán Jack Sparrow eran altamente atractivos para los fans (también gais). Sin embargo, hasta ahora Wonka no formaba parte del imaginario homoerótico. Repetimos: hasta ahora.
@Willywonkatiktok ya acumula más de dos millones de seguidores en la aplicación, y está haciendo todo lo necesario, sobre todo bailar semidesnudo, para tocar el cielo de la fama tiktoker. Su particular estilo ha inspirado a que otros Cosplayers se abran su propio perfil. Es un guilty pleasure que hará que no puedas dejar de mirar vídeo tras vídeo.
@willywonkatiktoktarget willy wap ##willywonka♬ WAP(feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B
@willywonkatiktokmr wonka will see you now♬ Super Freak – Rick James
@willywonkatiktokReply to @willywonkatiktok .. Willy is officially kind of a bad nut. ##willywonka♬ Sevyn Streeter – It Won’t Stop (feat. Chris Brown) – _livvv23