La ‘foto-pene’ que publicó por error Chris Evans ('Capitán América')

Las galerías de imágenes las carga el diablo. Que se lo digan a Chris Evans, que publicó en redes sociales un vídeo sin reparar que incluía una foto-pene.

La ‘foto-pene’ que publicó por error Chris Evans ('Capitán América')
14 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Las galerías de fotos las carga el diablo, y las redes sociales aún más. Por eso es vital que revisemos bien lo que vamos a subir en cualquier plataforma. Y si no que se lo digan a Chris Evans, que publicó una captura de vídeo desde su carrete sin reparar que al final de la grabación se colaba un selfi de su pene.

La ‘foto-pene’ que publicó por error Chris Evans ('Capitán América')

El actor de taquillazos como Los Vengadores o Capitán América borró el sexy contenido al momento; pero ya era tarde, uno de sus seguidores había sido más rápido y su foto-pene estaba en circulación.

Aunque Chris todavía no se ha pronunciado sobre su pequeño descuido, en Internet se ha convertido en uno de los temas de conversación del momento. Y, claro, hay memes de todo tipo. Mientras algunos aplauden y se relamen con el error, otros piden respeto por la intimidad de los artistas.

Uno de sus colegas de profesión le ha echado un capote en forma de tuit. “Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, escribía Mark Ruffalo.

La ‘foto-pene’ que publicó por error Chris Evans ('Capitán América')La ‘foto-pene’ que publicó por error Chris Evans ('Capitán América')

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023