25/10/2020

Nuevas experiencias con las que vivir Madrid de una manera segura y muy diferente

14 septiembre, 2020

Todas y todos deseamos que llegue el momento en que podamos disfrutar del día a día que teníamos antes de la pandemia. Ese día llegará, y los abrazos, las reuniones familiares y las comidas con amigos en terrazas volverán a ser nuestra rutina preferida.

Mientras llega ese momento, debemos respetar las medidas sanitarias pertinentes, pero eso no quita que podamos seguir disfrutando de experiencias como las que ofrece el Hotel CoolRooms Palacio de Atocha, situado en el centro de Madrid.

Por un lado, ha puesto en marcha Cool night out, un sugerente plan para dos personas con el que conseguir tranquilidad y la desconexión necesaria, en el mismísimo centro de la capital. El hotel ofrece una increíble suite con vistas a la piscina en uno de los patios más bellos de la ciudad.

Esta propuesta, que cuesta 195 euros por pareja, incluye además una cena en la terraza, junto a la alberca, creada por el chef del hotel Diego Alonso. Y como colofón a este romántico plan, un saludable desayuno al día siguiente que podrá disfrutarse en la habitación o en la terraza.

Otra de las iniciativas del hotel es el plan Cool office, con el que te invitan a teletrabajar desde la terraza del hotel o desde una de sus habitaciones. Una experiencia diferente y original que puede compartirse con otra persona –el precio por pareja es de 160 euros–, que incluye habitación, coffee break y almuerzo a la carta en la terraza.

Ofertas con las que el Hotel Palacio de Atocha CoolRooms se reinventa y se adapta a los tiempos que corren, sin apartar la vista nunca de ese esperado día en el que, como hemos mencionado al principio, volveremos a abrazarnos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.