La sauna Paraíso zanja la polémica tras la acción policial: la respuesta

Sauna Paraíso responde sobre la intervención policial de su local. En el comunicado oficial explican que es una acción normal, y más en tiempos de COVID-19.

La sauna Paraíso zanja la polémica tras la acción policial: la respuesta
14 septiembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de la operación policial que se desarrolló en la conocida Sauna Paraíso la tarde del domingo 13 de septiembre. Al parecer, algún vecino de la calle Norte, en el barrio de Malasaña, fue quien hizo la llamada que provocó la intervención de los nacionales.

Tras la acción, la Policía informaba en un tuit: “Desalojadas 100 personas sin mascarilla en una sauna de Madrid. Ciudadanos alertaron a los agentes de que se incumplían los límites de aforo y las medidas sanitarias para el control de la COVID-19. En el local se hallaron gran número de sustancias estupefacientes”.

Sauna Paraíso también ha querido dar una respuesta después de que todo el mundo estuviera dando su versión sobre lo sucedido.

 

“COMUNICADO:
Ante las imágenes publicadas e informaciones vertidas en redes sociales, ante lo sucedido ayer domingo en Sauna Paraíso, queremos informar de diferentes aspectos.

– Ayer por la tarde se realizó una inspección de control en el interior de nuestras instalaciones por parte de la Policía Nacional. Son habituales en la mayoría de locales y ahora, debido a la situación de la COVID-19, se intensifican aún más.

– Tras hacer las comprobaciones pertinentes, se pudo comprobar que todo está en orden para un funcionamiento normal de la sauna. Con esto, el horario habitual, aforo y medidas de seguridad se mantienen como hasta ahora.

– Queremos disculparnos por el mal momento o susto que se pudieron llevar muchos de nuestros clientes que estaban en el interior en ese momento. Podéis seguir confiando en nosotros e invitamos a hacer un uso responsable de nuestras instalaciones y medidas de seguridad oportunas.

– Y recordamos que la MASCARILLA ES OBLIGATORIA en el interior. Quien no tenga o lleve, nosotros le facilitamos una dentro. Del resto nos encargamos nosotros.

– ¡Gracias por venir y seguir viniendo! Y recordaros que hemos cumplido 40 años dando servicio (y los que quedan)”.

Shangay Nº 560
Portada de la revista Anuario 2023
  • Enero 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023