01/12/2020

El exjugador de rugby Levi Davis sale del armario: “Amigos, soy bisexual”

15 septiembre, 2020

Levi Davis, exjugador del Bath, club de rugby inglés, y concursante de la versión celebrity de Factor X  (en su concurso formó parte de la boyband Try Star), ha revelado que es bisexual en una entrevista con The Mail Sunday.

Aunque es la primera vez que habla públicamente del tema, Davis ha explicado que se lo contó a sus excompañeros del Bath Rugby en una conversación de WhatsApp. Les escribió: “Hola, chicos. Solo quiero deciros algo que me ha estado carcomiendo durante cuatro años. Quiero ser sincero y honesto con vosotros, amigos y compañeros de equipo. Soy bisexual. Es algo que sé desde que tenía 18 años”.

Rompió la seriedad del mensaje con una pequeña broma: “Ninguno de ustedes está en mi radar… Así que está bien”.

David contó que la respuesta de todos fue de apoyo: “Luego empezaron a hablar mal en plan colegueo, lo cual me tranquilizó. Si hubieran sido demasiado tiernos, me habría preocupado. ¡Después de todo, todavía soy un jugador de rugby!”.

“Ocultar quién eres puede matarte, y ha matado a personas”, agregó Davis. “Todavía no sé adónde voy, pero hoy puedo caminar de la mano con quien quiera, y ya no me importará quién me puede ver. Sin embargo, me he dado cuenta de que soy un poco especial y difícil de categorizar: un profesional de rugby negro, bisexual y con una educación privada”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.