20/09/2020

Intolerable agresión tránsfoba contra Jedet (y la respuesta sin filtros)

16 septiembre, 2020

Jedet se mostraba sin filtros en una sesión de fotos con 0% photoshop. Aunque la iniciativa fue aplaudida por sus seguidores, también sufrió el ataque de los haters. Entre ellos, la actriz ha compartido en Twitter un inaceptable mensaje tránsfobo que le hicieron por privado. “Así todos los días, ¡qué maja es la gente!”, ironizaba la malagueña para, a continuación, denunciar la agresión aportando la consiguiente captura de pantalla.

El hater iniciaba la conversación disparando con saña. “Hola, siento decirte que eres como un hombre con peluca”. No contento con su insultante e innecesario saludo, continuaba.“Si quitas el pelo… Estás igual que antes. Tienes que mejorar mucho si es que de verdad quieres parecer una mujer”.

Nada más tuitear la conversación, los fans de Jedet le demostraban su apoyo incondicional, arrojando sentido común y respeto por la diferencia LGTBI+.

“¿Cómo es parecer una mujer? ¿Qué nos caracteriza a las mujeres? Cada mujer es distinta porque somos seres humanos y no copias. Eres preciosa, lo eras antes y lo eres ahora. Ni caso”, decía @sonn___.

“Me parece de traca que tengan las narices de decir algo tan irrespetuoso, eres preciosa, una reina, cuánto odio hija, ya me jodería”, añadía @cintigar.

“¿Sabes cómo se llama eso, Jedet? Envidia. Estás súper guapa. Y no hay nada que te haga más o menos mujer, simplemente lo eres. Punto”, comentaba @drewsanchz.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.