Intolerable agresión tránsfoba contra Jedet (y la respuesta sin filtros)

“Así todos los días, ¡qué maja es la gente!”, ironizaba Jedet para a continuación denunciar la agresión tránsfoba que ha sufrido en Instagram.

jedet
jedet
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

16 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Jedet se mostraba sin filtros en una sesión de fotos con 0% photoshop. Aunque la iniciativa fue aplaudida por sus seguidores, también sufrió el ataque de los haters. Entre ellos, la actriz ha compartido en Twitter un inaceptable mensaje tránsfobo que le hicieron por privado. “Así todos los días, ¡qué maja es la gente!”, ironizaba la granadina para, a continuación, denunciar la agresión aportando la consiguiente captura de pantalla.

El hater iniciaba la conversación disparando con saña. “Hola, siento decirte que eres como un hombre con peluca”. No contento con su insultante e innecesario saludo, continuaba.“Si quitas el pelo… Estás igual que antes. Tienes que mejorar mucho si es que de verdad quieres parecer una mujer”.

Nada más tuitear la conversación, los fans de Jedet le demostraban su apoyo incondicional, arrojando sentido común y respeto por la diferencia LGTBI+.

“¿Cómo es parecer una mujer? ¿Qué nos caracteriza a las mujeres? Cada mujer es distinta porque somos seres humanos y no copias. Eres preciosa, lo eras antes y lo eres ahora. Ni caso”, decía @sonn___.

“Me parece de traca que tengan las narices de decir algo tan irrespetuoso, eres preciosa, una reina, cuánto odio hija, ya me jodería”, añadía @cintigar.

“¿Sabes cómo se llama eso, Jedet? Envidia. Estás súper guapa. Y no hay nada que te haga más o menos mujer, simplemente lo eres. Punto”, comentaba @drewsanchz.

Intolerable agresión tránsfoba contra Jedet (y la respuesta sin filtros)

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023