20/09/2020

Maluma te espera tumbado y presumiendo de cuerpazo en su última foto

16 septiembre, 2020

El final del verano nos está dejando estampas de lo más sugerentes. Uno de los cantantes latinos más exitosos del momento acaba de publicar una foto en Instagram que ha despertado las fantasías de más de una y uno.

Se trata de una instantánea de Maluma, en la que aparece tumbado –parece que sin camiseta– sobre un sofá redondo y fotografiándose frente al espejo. El resultado es de lo más sexy, ya que más que enseñar, juega a sugerir.

En primer plano podemos ver una de sus piernas. Un muslo que muchos y muchas se morirían por tener muy cerca, y es que el cantante de Hawái es, sin duda, uno de los hombres más deseados de la música.

Ya nos hemos habíamos eco de las fotos de Maluma en bañador, sin camiseta o semidesnudo. Sin embargo hace unos meses descubrimos una instantánea que, aunque despertó muchas pasiones, también venía acompañada de mucha tela.

En ella aparecía con un look de ciclista junto a su bicicleta en una playa de Florida. Vestía una sudadera negra y unas mallas que dejaban entrever un ‘talento’ oculto hasta ahora.

Su paquete llamó la atención de todos los que vieron la imagen. Un sospechoso bulto que a muchos les despertó la imaginación. Y es que como decíamos, es mucho más excitante sugerir que mostrar…

“Esto no es el que más talento tenga sino el que más pedalee, pa’ allá voy y la tengo clara”, escribía el colombiano junto a la imagen. Pero no cabe duda de que talento sí que tiene.

Lo cierto es que no es la primera vez que Maluma hace subir la temperatura con las fotos que publica en sus redes sociales, aunque normalmente suele hacerlo sin camiseta, en ropa interior, presumiendo de cuerpazo y de músculos. Sea como fuera, a nosotros nos encanta verlo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.