¿Qué secreto esconde esta foto? Convierte en joya tu canción favorita (solo para ti)

Increíble, pero cierto. Pueden hacerte una joya específica para ti con tu canción preferida. ¿Cómo hacerlo? Pues es muy fácil.

¿Qué secreto esconde esta foto? Convierte en joya tu canción favorita (solo para ti)
17 septiembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Es increíble. Pero es posible. No te vas a poder ni imaginar lo que esconde la foto que ilustra esta noticia. ¿Una joya musical? ¿Es eso posible? ¿Te imaginas convertir tu canción favorita en joya?

Desde ahora ya puedes hacerlo. Con la shop online Muzpic. Escoge tu canción y conviértela en joya con esta start up que te permitirá lucir tu música. Siente en tus manos cada melodía en forma de un producto elegante, único y excepcional. Joyas inspiradas en música a través de inteligencia artificial. Desde hoy, con Muzpic Technology es posible. La marca amplía su JukeBox y te da la oportunidad de ver transformada tu melodía o single más especial en joya.

El arte tiene mil formas, mil colores, mil notas… ¿Y si todas ellas se fusionaran? La marca nace en Madrid de la mano de un equipo de emprendedores apasionados por la música, el arte y la tecnología. La combinación de estas tres pasiones los ha llevado a realizar su sueño: transformar la música en arte, recreando cada melodía en una joya personalizada, única y especial para quién la recibe.

¿Qué secreto esconde esta foto? Convierte en joya tu canción favorita (solo para ti)

Pero, ¿cómo hacerlo? La música es el recuerdo que permanece, es la banda sonora que acompaña nuestras vidas. ¿Qué mejor que llevarla contigo? Si eres de esas personas que se emocionan, ríen, sueñan, lloran y sienten con la música, Muzpic te volverá loco. Para ellos, la música es el arte de saber expresar y transmitir sentimientos y emociones; por eso, han querido capturar y recrear algo único, que te traslade a ese momento especial y a la canción que lo representa.

No hay duda, todos tenemos una canción que nos recuerda a alguien, y capturarla en forma de joya es una forma de mantenerte siempre unido a esa persona y a ese momento. Muzpic es la primera empresa en el mundo capaz de crear una joya inspirada en una canción, analizando la música con su algoritmo potenciado con inteligencia artificial.

Cada canción tiene su joya, y cada joya ha sido generada a partir de su canción. Estas joyas, tanto colgantes como pulseras, son fabricadas con materiales y procesos de alta calidad que las hace especiales e inigualables.

¿Qué secreto esconde esta foto? Convierte en joya tu canción favorita (solo para ti)

“Tú decides el tema y nosotros lo creamos”. Tal cual. Así de fácil te lo ponen. La marca está formada por un equipo de ingenieros, desarrolladores, matemáticos, músicos y diseñadores. Los fundadores, Jorge Cuadrado y Guillermo Martín, son ingenieros, y ambos tocaban en un grupo de música como guitarristas. Amantes del mundo musical y del arte, decidieron unirse para poner en marcha un proyecto que une todas sus pasiones fusionándolas en una única. Además, cuentan con el soporte de Isaac Lozano Osorio como director de tecnología y cofundador experto en algoritmia.

Ellos creen que sin cultura no hay transformación a ningún nivel, y es por eso que el arte, la pintura y la música son capaces de transformar y plasmar aquello que nos mantiene vivos. La marca siempre ha querido estar vinculada a proyectos solidarios, y así aportar su granito de arena al mundo. Por este motivo, ha querido unir fuerzas con la Fundación Voces. Se trata de una organización que lucha contra la pobreza y la exclusión social con la fuerza transformadora del arte, la cultura y la creatividad implementando programas para colectivos vulnerables, promoviendo las industrias creativas y sensibilizando a la población para crear una comunidad más comprometida.

La vida está hecha de música… ¿Por qué no disfrutarla de todas las maneras posibles? Descubre más acerca de Muzpic en su web: aquí

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023