19/10/2020

‘Sidra en vena’ celebra por todo lo alto su segundo aniversario en el Teatro Lara de Madrid

17 septiembre, 2020

Que una comedia como Sidra en vena celebre casi dos años de representaciones, de manera casi interrumpida, es sin duda un motivo para celebrar. Más en los tiempos que corren. Lógicamente, han decidido que la función de su segundo aniversario tiene que ser muy especial.

Tras unos meses tan complicados, es digno de alabar que Sidra en vena regrese para recordar que la cultura es segura. Lo hace a lo grande, en la sala principal del Teatro Lara, para celebrar en condiciones el segundo cumpleaños de esta comedia ‘astur-pop’ de JuanMa Pina, que protagonizan la maravillosa drag Dolly, Sergio Campoy, Mario Alberto Díez, Raquel Guerrero e Inma Isla.

Sidra en vena, que combina el teatro queer con el absurdo, las series de sagas vinícolas y el musical folk, cuenta las peripecias que viven los miembros de la familia Pomarada la noche de San Juan, tras el anuncio que hace el patriarca: ha decidido retirarse y va a entregar a uno de sus hijos las riendas de la empresa familiar. Las intrigas, y las risas, están servidas.

La música de la función está compuesta por el agitador folclórico Rodrigo Cuevas, otro plus para esta comedia de largo recorrido, que ocupará por una noche el escenario de la sala grande del Teatro Lara. Porque un cumpleaños así no se puede celebrar sino a lo grande.

LA FUNCIÓN DE SEGUNDO ANIVERSARIO DE SIDRA EN VENA TIENE LUGAR EL Viernes 25 de septiembre  A LAS 22.30H EN EL Teatro Lara

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.