Ana Guerra lanza el vídeo de 'En el amor todo es empezar', su versión de Raffaella Carrà para 'Explota explota'

La cantante Ana Guerra es la encargada de poner voz a una de las versiones de Raffaella Carrà que forman parte de la película 'Explota Explota'.

Ana Guerra lanza el vídeo de 'En el amor todo es empezar', su versión de Raffaella Carrà para 'Explota explota'
24 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La cantante Ana Guerra ha versionado la mítica canción En el amor todo es empezar para la película Explota explota, la comedia musical contada a través de los éxitos de Raffaella Carrà, que llega a los cines el próximo 2 de octubre y que es portada del próximo número de Shangay.

Hace apenas unas horas se ha estrenado el vídeo de este tema que, aunque mantiene la esencia del original, suena muy distinto.

Es la primera vez que la artista canaria participa en un proyecto de estas características, y ha declarado que “ha sido emocionante para mí versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento. Participar en este proyecto fue un gran reto. Cuando me dijeron que iba a cantar En el amor todo es empezar me sentí muy honrada, pero he de reconocer que versionar su canción era un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo. Así que nuestra solución fue hacer otra versión, que espero que la gente disfrute tanto como yo he disfrutado participando en este proyecto”.

La película es la ópera prima del director Nacho Álvarez, y está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millán.

Explota explota cuenta la historia de María, una bailarina joven, divertida y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad, y todo ello contado a través de los grandes éxitos de la Carrà.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023