Un día eres albañil, y al otro te has convertido en el doble de Brad Pitt… Eso es precisamente lo que le ocurrió al británico Nathan Meads.
A sus 34 años, ha visto cómo su vida cambiaba radicalmente gracias a los rasgos que comparte con el conocido actor. Ahora apenas puede salir a la calle, tal y como ha contado al medio Daily Mail.
Le suelen pedir fotos y autógrafos allá donde va, y su fama ha llegado a tal punto que ahora cuenta con casi veinte mil seguidores en su cuenta de Instagram, @BradPitt_LookaLike.
Viendo el éxito que está teniendo su atractivo, Meads ha decidido dar un paso más y crear una cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido explícito que no se suele ver en sus otras redes sociales. Ahí cobra hasta mil dólares por apariciones personalizadas en las que aparece como «el doble de Brad Pitt». Indudablemente, la idea ha resultado ser todo un éxito, y su vida ha dado un vuelco desde que se bajó del andamio.
Lo cierto es que esta cuenta es lo más cerca que pueden estar muchos y muchas de ver a Brad Pitt desnudo o manteniendo sexo, y estamos seguros de que esa es precisamente la fantasía de mucha gente.