El doble de Brad Pitt triunfa con su cuenta en OnlyFans

¿Quieres ver a Brad Pitt desnudo o teniendo sexo en OnlyFans? Lo tienes fácil, porque su doble sube este tipo de contenido... y el resultado es un éxito.

El doble de Brad Pitt triunfa con su cuenta en OnlyFans
28 septiembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Un día eres albañil, y al otro te has convertido en el doble de Brad Pitt… Eso es precisamente lo que le ocurrió al británico Nathan Meads.

A sus 34 años, ha visto cómo su vida cambiaba radicalmente gracias a los rasgos que comparte con el conocido actor. Ahora apenas puede salir a la calle, tal y como ha contado al medio Daily Mail.

Le suelen pedir fotos y autógrafos allá donde va, y su fama ha llegado a tal punto que ahora cuenta con casi veinte mil seguidores en su cuenta de Instagram, @BradPitt_LookaLike.

Viendo el éxito que está teniendo su atractivo, Meads ha decidido dar un paso más y crear una cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido explícito que no se suele ver en sus otras redes sociales. Ahí cobra hasta mil dólares por apariciones personalizadas en las que aparece como «el doble de Brad Pitt». Indudablemente, la idea ha resultado ser todo un éxito, y su vida ha dado un vuelco desde que se bajó del andamio.

Lo cierto es que esta cuenta es lo más cerca que pueden estar muchos y muchas de ver a Brad Pitt desnudo o manteniendo sexo, y estamos seguros de que esa es precisamente la fantasía de mucha gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥 #bradpitt ➡️➡️

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023