Cuando el paquete de un concursante se convierte en el protagonista (y distrae a los espectadores)

Sus apretados pantalones no dejaban nada a la imaginación, y su generoso paquete se convirtió en el verdadero protagonista del concurso.

Cuando el paquete de un concursante se convierte en el protagonista (y distrae a los espectadores)
30 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

A veces, en los concursos de televisión no ganan únicamente los participantes, y también lo hacen los espectadores.

Algo así es lo que sucedió en Celebrity Family Feud,un show en el que familias de famosos –o elencos de programas de televisión– se enfrentan para recaudar dinero para organizaciones benéficas.

En un episodio reciente, la familia de la presentadora y cantante estadounidense Kathie Lee-Gifford se veía las caras con la del también presentador Ricki Lake. Sin embargo, fue el yerno de Gifford, Ben Wierda, quien acabó convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Wierda es gerente de proyectos en una empresa tecnológica, y pese a ser el novio de la hija de Kathie, le gustar pasar desapercibido y guardar la discreción. Pero no lo consiguió en esta ocasión.

Cuando el paquete de un concursante se convierte en el protagonista (y distrae a los espectadores) Cuando el paquete de un concursante se convierte en el protagonista (y distrae a los espectadores)

Sus apretados pantalones naranjas no dejaban nada a la imaginación, y su generoso paquete se convirtió, por méritos propios, en el verdadero protagonista del programa. Y, claro, en Twitter se dieron cuenta y entró en colapso.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023