El paquete del marido de Denise Richards te dejará sin palabras

Denise Richards está muy orgullosa de las virtudes físicas de su chico, más concretamente de las que esconde debajo de su pantalón... Sin duda, tiene motivos para ello.

El paquete del marido de Denise Richards te dejará sin palabras
30 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Hace años que la que fuera una de las actrices más sexys de los noventa gracias a películas como Starship Troopers (1997), Juegos salvajes (1998) o El mundo nunca es suficiente (1999), no se embarca en un proyecto de cine o televisión interesante. Sin embargo, triunfar en Hollywood debe de ser una tarea secundaria cuando estás casada con un maromo del calibre de Aaron Phyers.

Y es que Denise Richards está muy orgullosa de las virtudes físicas de su chico, más concretamente de las que esconde debajo de su pantalón. No son especulaciones nuestras, la actriz lo ha comentado más de una vez en televisión. Y viendo estas fotos, tiene motivos suficientes para hacerlo.

En estas fotos, los paparazzis han pillado a la pareja de camino al almuerzo. ¿De verdad es necesario salir a comer fuera cuando parece que podéis zampar toda la proteína que necesitáis sin salir de la cama?

El paquete del marido de Denise Richards te dejará sin palabras El paquete del marido de Denise Richards te dejará sin palabras

Además rescatamos otra foto que Richards colgó en redes sociales de su marido entre las sábanas. Cuando fue consciente de que estaba mostrando demasiada mercancía, la borró. Pero ya era tarde, señora…

El paquete del marido de Denise Richards te dejará sin palabras

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023