El homenaje que merecemos

La nueva iniciativa de Bankinter quiere reconocer la gran labor de los que, con su trabajo, sacan el país adelante. Rostros que debe aparecer en los billetes.

El homenaje que merecemos
6 octubre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

«Ni reyes, ni gobernantes, ni revolucionarios”. Así comienza el emotivo nuevo spot de Bankinter, que sigue la estela de la exitosa campaña que comenzó durante el confinamiento.

El banco sabe que, en estos tiempos complicados, son los ciudadanos de a pie los que, con su trabajo, su esfuerzo, sus ideas y su capacidad de reinvención tienen en sus manos el motor para pintar de color estos días algo grises.

Por eso, Bankinter ha querido hacer un homenaje a todas estas personas que ponen su granito de arena cada día. Personas anónimas que, como todos y todas, merecen ver su rostro en los billetes.

Una fantasía que ahora puede hacerse realidad con esta importante iniciativa, que da la oportunidad de crear un billete personalizado en www.bankinter.creatubillete.com a todos los héroes y heroínas que, como los protagonistas del spot –no son actores– se dejan la piel por sacar el país adelante.

No se trata de una acción aislada. Unida a ella figura la decisión de Bankinter de reducir de 1.000 a 800 euros el nivel de ingresos requeridos para acceder a las ventajas gratuitas de sus cuentas remuneradas con hasta un 5% de intereses y sin comisiones.

Bankinter y su agencia creativa, Sioux meet Cyranos, han vuelto a unirse a la cantante y compositora ELE para llevar a cabo un nuevo spot cargado de energía y optimismo con el que rinden un homenaje a todas las personas que, con su esfuerzo, se han ganado un lugar en nuestros billetes.

más información en bankinter.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023