22/10/2020

Miki Núñez presentará el talent show ‘Cover’

6 octubre, 2020

La carrera de Miki Núñez está a punto de dar un importante giro. Si hasta ahora solo conocíamos la faceta como cantante del finalista de OT 2018, ahora nos va a sorprender con sus dotes como presentador.

Nuestro último representante en Eurovisión será el conductor del nuevo talent show de TV3, Cover. Un programa que se estrena el próximo 19 de octubre y que buscará la mejor versión de algunas de las más importantes canciones de la música catalana.

El talent se emitirá exclusivamente a través de plataformas audiovisuales y redes sociales, y el ganador o ganadora se llevará un premio de diez mil euros.

Miki Núñez no será el único rostro conocido que formará parte del equipo. Dentro del jurado encontramos nombres que nos suenan a todos como Manu Guix, la que fuera concursante de OT 2 Elena Gadel y el guionista y presentador Marc Bala.

Ahora solo queda ver cómo se le da a Núñez lo de presentar, aunque después de verle en OT, en sus vídeos y en sus redes sociales, y saber lo divertido y carismático que es, no nos cabe duda de que lo hará genial.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.