22/10/2020

¿Quieres comerte una buena ‘salchicha’ en público pero te reprimes? Aquí la solución

6 octubre, 2020

Seguro que todavía hay algún tipejo absurdo que piensa que comerse un plátano te hace gay o, incluso, algún heterosexual de masculinidad frágil que está preocupado por meterse un alimento fálico entre pecho y espalda, no vaya a ser que le tachen de tragoncete… Existe una solución para que todos estos muchachos vergonzosos (y algo ridículos) puedan zamparse sus perritos calientes en público, y con la total tranquilidad de sentirse protegidos.

Matt Benedetto ha inventado el Glizzy Gripper, una pinza para zamparse perritos calientes, pollofres o cualquier otro alimento fálico. En un divertido vídeo, el influencer gay demuestra cómo este soporte para hot dogs le resguarda de cualquier mirada indiscreta. ¡Es ideal para todas esas personas hetero-tragonas a las que no les gusta ser observadas mientras se comen sus salchichas!

De esta forma tan simpática, Matt aprovecha para burlarse de la siempre dañina masculinidad tóxica. Glizzy Gripper forma parte de la lista de ‘inventos innecesarios’ que añade a su cuenta de Twitter oficial, @mattyxb. Y aunque este prototipo no está disponible para su venta, estamos deseando que lo comercialice porque, si lo piensas bien, puede dar mucho juego y solucionarte algún regalo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.