05/12/2020

La tentación que esconde entre sus piernas Óscar, el soltero repetidor de la ’La isla de las tentaciones’

7 octubre, 2020

La tentación vive abajo, podría titularse uno de los últimos stories que ha subido Óscar Ruiz Mateos a Instagram. En el boomerang hace un gesto de victoria para celebrar el final de su duro entrenamiento en el gimnasio. “Cumplimos”, exclama.

Sin embargo, lo que más llama la atención del vídeo no son sus bíceps, ni su pectoral, ni sus abdominales… Lo que realmente consigue centrar todas las miradas es el importante paquete que le marca el pantalón de chándal gris.

Escépticos, a sabiendas de que podría tratarse de un simple efecto visual, hemos hecho un concienzudo trabajo de documentación para encontrar otras evidencias de sus volúmenes. ¡Y algo hemos encontrado! ¿Tú que piensas, ¿paquetón o no?

Óscar fue uno de los protagonistas de la primera edición del programa. En aquella ocasión, el soltero malagueño consiguió enamorar a Andrea y, tras anunciar su ruptura, ha vuelto al programa para probar suerte de nuevo. Ahora está de actualidad porque también ha seducido a Mayka, y están al borde de practicar un edredoning … ¡Este chico es puro fuego!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.