25/10/2020

Itzan Escamilla (‘Élite’) lanza una camiseta solidaria contra el acoso escolar

9 octubre, 2020

El actor protagonista de la serie Élite Itzan Escamilla se ha unido al experto en comunicación digital Gonzalo Vila para crear la plataforma Kopskam, que persigue el buen uso de Internet entre los jóvenes. Su primera acción está dirigida a luchar contra el bullying en las aulas.

Itzan y Gonzalo quieren utilizar su influencia para impactar con un mensaje positivo en las nuevas generaciones, además de crear y desarrollar una comunidad consciente de los problemas que puede generar el nuevo entorno digital. Es decir, concienciar a los más jóvenes sobre el uso en positivo de las redes sociales e Internet como herramientas para ser únicos y diferentes.

“Las redes sociales se han convertido en un espacio donde construimos nuestra identidad, expresamos cómo nos sentimos y construimos nuestras relaciones; es muy importante que las usemos con consciencia y cabeza”, comenta Escamilla, que sabe muy bien lo que supone la popularidad en las redes sociales.

“Queremos promover diferentes proyectos y recaudar fondos para donar a organizaciones sin ánimo de lucro”, explica Gonzalo Vila. En esta dirección, Kopskam ha lanzado su primera cápsula, la camiseta #NotASocialGuy, que destinará todo el dinero recaudado a AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Abuso Escolar), ya que el colegio es uno de los espacios donde los jóvenes más sufren las consecuencias del inadecuado uso de las redes sociales.

Solamente en la preventa, la camiseta solidaria #NotASocialGuy ya ha conseguido 15.000 pre-orders, gracias a una foto que publicó en su Instagram el propio Itzan Escamilla; y de vestir la camiseta en una première, lo que consiguió que a través del código QR de la camiseta aumentaran las reservas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.