27/11/2020

El insólito vídeo del exhibicionista de Granada corriendo desnudo por la Alhambra

19 octubre, 2020

Al desde hace años conocido como ‘el exhibicionista de Granada’ se le ha vuelto ver completamente desnudo en el Patio de los Leones y en el Patio de los Arrayanes de la Alhambra. Un turista grabó el insólito momento con su móvil.

Olmo García, que es el nombre que consta en el DNI del celebre nudista, se colaba en el complejo monumental andalusí ante la mirada perpleja de los turistas y el personal de seguridad. Corría por los jardines sin ropa, y sin tan siquiera llevar puesta la mascarilla obligatoria.

El vecino granadino había sido visto unos días antes rondando la zona, agarrado a una verja de la Gran Vía o subido a la fuente del Paseo de los Tristes, aunque no fue hasta el 14 de octubre cuando consiguió su objetivo. Unas horas antes de irrumpir en la Alhambra también se había paseado por la ciudad junto a un hombre y una mujer, los tres sin ropa.

El exhibicionista granadino lleva realizando sus acciones nudistas desde 2016, cuando tras regresar de un viaje por Bahréin, Estados Unidos y Ecuador, decidió reivindicar la paz mundial y la pureza de esta forma tan particular. Olmo ya ha sido sancionado por la policía en otras ocasiones.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.