El ganador de 'Factor X' Dalton Harris sale del armario como pansexual

"Nunca pediré a alguien que me acepte si tiene problemas con ello", ha dicho el ganador de 'Factor X' 2018. Dalton Harris sale del armario como pansexual.

El ganador de 'Factor X' Dalton Harris sale del armario como pansexual
20 octubre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

“Gracias por todo. Estoy creciendo”, ha tuiteado Dalton Harris. El artista, ganador de la la edición británica de Factor X en 2018, se ha sincerado en la red social sobre su sexualidad y también sobre su batalla para luchar contra los pensamientos suicidas. “Anoche tuve una gran revelación. La única razón por la que no me he quitado a vida hoy es porque hablé con Dios y decidí hacer el mayor cambio que haré en mi vida. Quiero vivir mi vida sin huir del dolor que me afligen o del dolor que me aflijo”.

El artista ha expresado que ha tomado la decisión de cambiar su vida para vivir mejor. “Quiero ser feliz y sonreír de verdad. […] Quiero experimentar la vida y ser honesto conmigo mismo y con todos los que me rodean. No esconder ni enmascarar sentimientos o defectos”, añadió.

Dalton cautivó a los espectadores en 2018 en su paso por la decimoquinta temporada de The X Factor. El cantante de origen jamaicano ofreció actuaciones espectaculares como Purple Rain o Listen and I Have Nothing.

Harris también ha tenido palabras para los haters y los usuarios homófobos que rondan por Twitter. «Privacidad y honestidad son cosas distintas, y nadie tiene derechos sobre mí. Nunca pediré a alguien que me acepte si tiene problemas con ello. Eso ya lo he superado. Para los hombres con egos frágiles, soy activo para ti y tu novia. O para una pareja no binaria».

El cantante de Power Of Love acompañó el texto con una foto de la bandera pansexual. Así que solo nos queda mandarle mucho amor y un fuerte aplauso desde aquí por su valentía.

El ganador de 'Factor X' Dalton Harris sale del armario como pansexual

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023