100% carne fresca y natural, así es la alimentación más saludable para nuestros perros y gatos

La gama de alimentación para perros y gatos de Amanova ofrece productos 100% frescos para que nuestras mascotas se alimenten de manera saludable.

100% carne fresca y natural, así es la alimentación más saludable para nuestros perros y gatos
21 octubre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Uno de los cuidados que llevamos a cabo en nuestra rutina diaria tiene que ver con la alimentación. Cada vez más, controlamos todo aquello que comemos y guardamos en nuestra despensa. Escogemos alimentos más sanos, más ecológicos y mucho más beneficiosos para nuestro organismo, y dejamos a un lado todos aquellos productos procesados que no nos aportan tantos nutrientes.

amanova-alimentacion-saludable-premium-perros-gatos-shangay

Si sabemos todo esto, y conocemos los beneficios de esta dieta saludable, ¿por qué no alimentamos a nuestros compañeros más fieles de la misma manera? Una pregunta que también se hicieron los responsables de la marca de alimentos para mascotas Amanova, y por eso han lanzado al mercado una nueva gama que ha perfeccionado la alimentación de nuestros gatos y perros, ya que está elaborada con carnes y pescados 100% frescos.

Han excluido por completo el empleo de harinas de carne, carnes secas o carnes deshidratadas, las cuales contienen proteínas desnaturalizadas que sí se encuentran en la gran mayoría de alimentos para mascotas.

amanova alimentos perros gatos saludable shangay

Por eso, estos piensos para perros y gatos son la opción ideal para todos aquellos dueños de mascotas que se preocupan por la salud y el bienestar de sus mejores amigos, y por ello están en constante búsqueda de la mejor dieta.

Todas los piensos de Amanova son naturales e hipoalergénicos, cada una de las recetas está preparada por un equipo experto de veterinarios nutricionistas, e incluyen superalimentos como quinoa, calabaza, arándanos, jengibre o cúrcuma. Además, incluyen una sola proteína animal y excluyen ingredientes como el maíz, la soja, la cebada y el trigo porque saben que muchas mascotas tienen alergias e intolerancias.

amanova-perros-gatos-alimentacion-saludable-premium-shangay

Las carnes y pescados frescos de esta marca están cocinados a baja temperatura y en sus propios jugos, lo que provoca que las croquetas tengan un sabor y un olor deliciosos, además de ofrecer importantes beneficios nutricionales.

Esta es solo una muestra de todo lo que ofrece Amanova para darle el mejor cuidado a nuestros perros y gatos. Cuentan con piensos para cachorros, razas minis o seniors; así como fórmulas especiales para perros con pieles sensibles, estómagos delicados o esterilizados; y otra para mejorar la salud de sus articulaciones. Recetas también para deleitar los paladares más exigentes y para todos aquellos que tienen un poco de sobrepeso.

amanova-alimentos-gatos-perros-saludable-shangay

Por todo esto, Amanova es la gama más fresca, avanzada e innovadora del mercado, con todo lo necesario para ofrecer la mejor y más saludable alimentación a nuestros pequeños aliados en el día a día.

Si te apetece probar los beneficios de esta marca súper premium, recuerda que con el código SHANGAY obtendrás un 20% de descuento en tu primera compra a través de www.amanova.com, con envío gratis incluido. La oferta es válida hasta el 30 de noviembre.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023