26/11/2020

¿Y si al final resulta ser Christian el más sexy de los hermanos Casas?

23 octubre, 2020

El clan Casas está lleno de talento. Si bien en el cine el más exitoso de la familia sigue siendo Mario Casas, su hermano Óscar le va pisando los talones con proyectos de gran éxito en plataformas como Movistar+ o Netflix.

Pero, que no se descuiden porque alguien más ha entrando en el ranking. Christian Casas, el pequeño de los hermanos, he llegado para quedarse. Guarda un importante parecido con Mario ,y también ha hecho sus pinitos como actor, aunque si por algo nos ha llamado la atención estos últimos días es por su trabajado cuerpo.

Christian ha compartido una foto en Instagram en la que presume de un cuerpazo que nada tiene que envidiar al de sus hermanos. Que tiemblen Mario y Óscar, porque Christian puede quitarles el puesto de actores más atractivos de nuestro país.

Torso trabajado, abdominales marcados, un poco de calzoncillo y mirada seductora. Se nota que ha tenido buenos maestros, que le habrán enseñado a posar de esta manera.

A pesar de su experiencia en el mundo de la interpretación, Christian Casas prefirió continuar sus estudios de Economía, y actualmente se dedica, entre otras cosas, a asesorar a su hermano Mario con las finanzas y las cuestiones administrativas de su carrera.

Probablemente no le veamos en la gran pantalla, pero nos conformamos con que, de vez en cuando, publique fotos sin camiseta como las he compartimos aquí, con las que ha revolucionado las redes sociales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.