Este 2020 ha sido, sin duda, su año más duro. Ana Obregón ha vivido la pérdida de un hijo, que es de las peores cosas que le pueden pasar a una madre. Por eso, este año tan especial quiere recuperar una de sus imágenes más tradicionales y que hace años que no vemos: la de dar las Campanadas de Fin de Año en la Puerta del Sol. Y lo hará con Anne Igartiburu.
Así lo cuenta TVE en su web. «Las Campanadas de este año en RTVE tendrán, por primera vez, voces de mujer: las de la pareja formada por Ana Obregón y Anne Igartiburu, un clásico de la Navidad de TVE. Dos profesionales muy queridas que acompañarán a los espectadores en el cambio de año y darán la bienvenida a 2021 con sus mejores deseos.
Ana Obregón finaliza este difícil año para todos regresando a su casa, RTVE, cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas como Ana y los 7, A las once en casa, Hostal Royal Manzanares, Anillos de oro o ¿Qué apostamos?, entre otros muchos. Estará en la cita más relevante del año, que ya ha vivido en tres ocasiones anteriores en La 1 (1994 con Joaquín Prat, y 1995 y 2004 junto a Ramón García)».
Nos encanta recuperar a Ana Obregón en nuestras vidas.