Ana Obregón dará las campanadas de Fin de Año con Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol

La artista, que ha vivido su año más duro, vuelve a 'su casa' y recupera una vieja tradición que forma parte del la historia de la televisión en España.

Ana Obregón dará las campanadas de Fin de Año con Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol
10 noviembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Este 2020 ha sido, sin duda, su año más duro. Ana Obregón ha vivido la pérdida de un hijo, que es de las peores cosas que le pueden pasar a una madre. Por eso, este año tan especial quiere recuperar una de sus imágenes más tradicionales y que hace años que no vemos: la de dar las Campanadas de Fin de Año en la Puerta del Sol. Y lo hará con Anne Igartiburu.

Así lo cuenta TVE en su web. «Las Campanadas de este año en RTVE tendrán, por primera vez, voces de mujer: las de la pareja formada por Ana Obregón y Anne Igartiburu, un clásico de la Navidad de TVE. Dos profesionales muy queridas que acompañarán a los espectadores en el cambio de año y darán la bienvenida a 2021 con sus mejores deseos.

Ana Obregón finaliza este difícil año para todos regresando a su casa, RTVE, cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas como Ana y los 7, A las once en casa, Hostal Royal Manzanares, Anillos de oro o ¿Qué apostamos?, entre otros muchos. Estará en la cita más relevante del año, que ya ha vivido en tres ocasiones anteriores en La 1 (1994 con Joaquín Prat, y 1995 y 2004 junto a Ramón García)».

Nos encanta recuperar a Ana Obregón en nuestras vidas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023