Cualquier momento es bueno para darle a tu casa un nuevo enfoque. No hablamos de cambiar todo el mobiliario o tirar tabiques a golpe de martillo, no se nos ha ido la cabeza. Nos referimos a pequeños cambios con los que dar un aire diferente a nuestro hogar.
La llegada del frío es una época perfecta para cambiar el chip y actualizar la decoración de otoño de las diferentes habitaciones. Tenemos algunas ideas con las que poner en marcha estos cambios, y vamos a centrarnos en un elemento que, aunque no lo creas, puede ser suficiente para que tu casa parezca otra.
Nos referimos a los textiles: basta con cambiar las fundas de los cojines, las sábanas y fundas de nórdico o las alfombras y tu hogar tendrá otro aspecto, mucho más actual y fresco.
Funda de cojín IDALINNEA (4€)
Entre las novedades de IKEA encontramos estampados de lo más variados, atractivos, acogedores y elegantes, con los que llevar a cabo este giro de 180 grados a golpe de textil.
Por ejemplo, las fundas de cojín EVALOUISE e IDALINNEA visten con encantadores detalles florales sofás, camas o sillones. Además, están fabricadas con algodón 100% procedente de las fuentes más sostenibles.
Alfombra MARSTRUP (149€)
También puedes encontrar alfombras como la MARSTRUP, con un aspecto moderno y atemporal a la vez, y con unos colores y suavidad que añadirán calidez y comodidad a cualquier espacio.
Numerosas opciones para adaptarse a tus gustos y necesidades, con los que disfrutar de una nueva cara de tu casa en los meses que tenemos por delante. Además, todos los textiles y objetos que necesites se pueden comprar a golpe de click en la web de IKEA gracias a su sistema de compra online y paquetería.