Dale un toque otoñal a tu casa cambiando tan solo un importante elemento

El otoño puede ser la estación perfecta para hacer cambios en la decoración de nuestra casa. Aquí os contamos cómo hacerlo renovando solo un elemento.

Dale un toque otoñal a tu casa cambiando tan solo un importante elemento
11 noviembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Cualquier momento es bueno para darle a tu casa un nuevo enfoque. No hablamos de cambiar todo el mobiliario o tirar tabiques a golpe de martillo, no se nos ha ido la cabeza. Nos referimos a pequeños cambios con los que dar un aire diferente a nuestro hogar.

La llegada del frío es una época perfecta para cambiar el chip y actualizar la decoración de otoño de las diferentes habitaciones. Tenemos algunas ideas con las que poner en marcha estos cambios, y vamos a centrarnos en un elemento que, aunque no lo creas, puede ser suficiente para que tu casa parezca otra.

Nos referimos a los textiles: basta con cambiar las fundas de los cojines, las sábanas y fundas de nórdico o las alfombras y tu hogar tendrá otro aspecto, mucho más actual y fresco.

Dale un toque otoñal a tu casa cambiando tan solo un importante elementoFunda de cojín IDALINNEA (4€)

Entre las novedades de IKEA encontramos estampados de lo más variados, atractivos, acogedores y elegantes, con los que llevar a cabo este giro de 180 grados a golpe de textil.

Por ejemplo, las fundas de cojín EVALOUISE e IDALINNEA visten con encantadores detalles florales sofás, camas o sillones. Además, están fabricadas con algodón 100% procedente de las fuentes más sostenibles.

Dale un toque otoñal a tu casa cambiando tan solo un importante elementoAlfombra MARSTRUP (149€)

También puedes encontrar alfombras como la MARSTRUP, con un aspecto moderno y atemporal a la vez, y con unos colores y suavidad que añadirán calidez y comodidad a cualquier espacio.

Numerosas opciones para adaptarse a tus gustos y necesidades, con los que disfrutar de una nueva cara de tu casa en los meses que tenemos por delante. Además, todos los textiles y objetos que necesites se pueden comprar a golpe de click en la web de IKEA gracias a su sistema de compra online y paquetería.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023