¿Qué hacen estos tres hombres en suspensorios corriendo por la calle?

Qué mejor forma de subir el ánimo tras las elecciones presidenciales de EE UU que corriendo por el centro de Los Ángeles en suspensorio.

suspesorio
suspesorio
13 noviembre, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: ,

Mientras Estados Unidos estaba en pleno duelo Trump-Biden, tres amigos se lanzaron a las calles para intentar rebajar la tensión causada por la lucha presidencial. Y qué mejor forma de subir el ánimo de todos los viandantes que corriendo por el centro de Los Ángeles en suspensorio… Menos mal que todavía queda gente con buenas (y sexys) iniciativas.

En su ruta, Tom Allen y JT Parr, presentadores del podcast Chad Goes Deep, junto a su amigo Strider Wilson, no quisieron dejar nada a la imaginación. ¡Y vaya que si funcionó la treta! No hay duda de que quienes les vieron menear sus paquetes, policía y medios de comunicación incluidos, dejaron de pensar en cuestiones políticas y esbozaron una sonrisa.

Sin embargo, como siempre hay alguien que saca los pies del tiesto, en el vídeo también hay un tipejo que intenta golpearles con una muleta ¡No se hizo la miel para la boca del asno!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JT Parr (@jtparr14)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chad Goes Deep (@chadgoesdeep)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023