¿El coronavirus puede hacerte asintomarica?

Nos hemos quedado de piedra al ver el resultado de la PCR de coronavirus que una chica vasca ha compartido en Twitter: ¡es asintomarica!

¿El coronavirus puede hacerte asintomarica?
17 noviembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

A estas alturas de la pandemia, muchas y muchos se habrán convertido en expertos de la COVID-19. Reconocen los síntomas desde lejos, han sufrido las consecuencias de sentir el bastoncillo de la PCR en la sien, llevan mascarillas de repuesto en casa bolsillo, spray desinfectante, pistolas de gel hidroalcohólico…

Pero hemos descubierto algo que probablemente nadie sabía hasta ahora, y que sin duda puede llamar mucho la atención: el dichoso virus puede volverte asintomarica.

Como lees, eso es justo lo que le han diagnosticado en el Servicio Vasco de Salud a Maialen, una joven que ha compartido en Twitter una foto de los resultados de su PCR. Es asintomarica de coronavirus.

No entendemos muy bien qué significa. ¿Que el virus te hace gay? ¿Que a los gais no les afecta? ¿Que te conviertes automáticamente en hetero? Cuántas dudas sin resolver…

Lo cierto es que el tuit de Maialen ha cosechado muchas risas en redes. Hay bromas de todo tipo, eso sí, ninguna con tintes LGTBIfóbicos.

Obviamente, se trata de un error a la hora de escribir el diagnóstico, pero qué sería de nosotros en estos tiempos sin momentos como este.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023