28/11/2020

El traje-condón de látex para no contagiarte de COVID-19 durante el sexo se hace viral

19 noviembre, 2020

Puede que te haya llegado un tuit viral en el que se anunciaba una nueva recomendación de la OMS para evitar el contagio por COVID-19 durante el coito. Ni mascarillas, ni guantes, ni gel hidroalcohólico; la mejor manera de esquivar todos los virus en la cama es con un ajustado traje-condón de látex de la firma LatexD.

Evidentemente, este mensaje no es más que una broma que se ha extendido por las redes sociales debido a lo curioso del traje, que bien podría ser un preservativo humano de látex. Hemos estado investigando la página web de esta marca en la que ofrecen trajes de todo tipo, de colores, transparentes, con cremallera, con hueco para que quepa el pene en plena erección…

No tenemos duda de que, con uno de estos trajes, ningún virus, bacteria o fluido puede llegar a tu piel, pero que no se te ocurra sudar, porque no nos queremos imaginar lo complicado que tiene que ser despegarte luego de esa segunda piel de látex.

A algunos les han hecho gracia estos modelos, a otros les ha parecido una idea de lo más morbosa y solo a unos pocos les ha recordado al comentado modelo que lució Amaia Montero durante la alfombra roja del festival Starlite. Para gustos los colores…, y el látex.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.