26/11/2020

Sancionan a dos pilotos por dibujar con su avión un pene gigante en el cielo

20 noviembre, 2020

Podría parecer una noticia falsa de esas que corren por las redes, pero no. Esto que estás a punto de leer es totalmente verídico.

Dos pilotos rusos están siendo investigados después de que la trayectoria del Boeing 737 que manejaban dibujara un pene sobre el cielo.

Así es, un pene gigante surcando los cielos de la ciudad rusa de Neftekamsk. Todo esto formaría parte de una protesta de los pilotos contra el despido del futbolista Artem Dzyuba.

El dibujo pudo verse en la herramienta de registro del vuelo, y su elaboración conllevó veinte minutos de retraso de las maniobras que inicialmente se suponía que iban a hacer.

Por todo esto, ambos pueden ser duramente sancionados, pues según el director de la compañía, la ejecución de ese dibujo podría haber sido muy peligrosa, ya que el tráfico en esa zona es elevado.

Sin duda, una protesta de lo más original. Lástima que el pene no pudiera apreciarse a simple vista, nada nos parecería más divertido que elevar la vista al cielo y observar estelas blancas con esa forma.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.