Los abdominales de Zachary Quinto quitan el hipo

En una publicación de Instagram, el actor Zachary Quinto posa sobre su piscina embutido en un bañador negro para celebrar los rayos de sol dominicales.

zachary quinto
zachary quinto
24 noviembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

El actor que interpretaba a Spock en la última saga de Star Trek –y que, más recientemente, ha formado parte del casting de actores abiertamente gais de The Boys in the Band– nos ha vuelto sorprender quitándose la camiseta. Hay que reconocer que sus abdominales son una auténtica maravilla, puro acero para los barcos.

zachary quinto

Hace unas semanas también lo hacía a través de un story de Instagram de lo más sexy. En la publicación, Zachary Quinto posa sobre su piscina luciendo un apretadísimo speedo negro para celebrar los rayos de sol dominicales…

No estamos seguros de en qué lugar del mundo se encuentra ahora mismo el bueno de Zachary pero, definitivamente, nos encantaría estar ahí. Porque el actor luce un minibañador que merecería la pena ver de cerca, y porque en ese lugar (sea cual sea) está pegando un sol de justicia del que nos gustaría estar disfrutando ahora que el frío empieza a asomar por estos lares.

Hay que reconocer que, a sus 43 años, la estrella de American Horror Story nos ha dejado patidifusos con el tonidificadísimo cuerpo que se gasta; parece que su gimnasio no estuvo cerrado durante los meses de confinamiento…

Los abdominales de Zachary Quinto quitan el hipo

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023