Una nueva cuenta está a punto de abrirse en OnlyFans, la del actor Michael B. Jordan. El protagonista de Creed y Black Panther ha acudido al programa de Jimmy Kimmel para hablar del nuevo título que le ha otorgado la revista People como “hombre más sexy del mundo”.
Durante la entrevista, el actor californiano sorprendió al presentador y a los espectadores cuando admitió que tenía pensado abrirse una cuenta en la famosa plataforma de contenido sexual.
Kimmel y Jordan bromearon acerca de la fortuna que este último podría ganar con esta idea. Una cuenta en la también mostraría el bigote que se ha dejado crecer durante la cuarentena, y que tanto interés ha despertado durante el programa.
“Voy a abrirme una cuenta de OnlyFans, pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Voy en serio”, ha contado Michael B. Jordan.
Una buena manera de aprovechar su atractivo y su increíble éxito para llevar a cabo una buena y necesaria acción en estos días.