Nuestra imagen es uno de los aspectos más importantes de nuestra personalidad. Nos ayuda a tener confianza y seguridad en nosotros mismos, o todo lo contrario. Es algo que siempre debemos cuidar para ser siempre nuestra mejor versión. Nunca debería convertirse en un obstáculo de nuestro día a día, sobre todo en estos momentos, en los que bastantes problemas encontramos debido a la pandemia.
Por eso lo mejor es confiar aquellos cuidados que no están en nuestra mano a los mejores expertos. Si hay un elemento que nos produce muchos quebraderos de cabeza, ese es el pelo. Tanto su abundancia como su ausencia pueden resultar un problema de imagen, por eso en Corporación Capilar cuentan con tres clínicas propias (no franquicias) de depilación láser e injerto capilar en Madrid, Barcelona y Sevilla, donde encontrarás la tecnología más moderna en soluciones para la caída del cabello y eliminación permanente del vello. Y es que por algo son la primera clínica dermatológica especializada en soluciones del cabello y vello, con más de 16 años de experiencia, 34 cabinas individuales y supervisión directa de médicos en todos los tratamientos.
Presta atención, porque además este mes cuentan con grandes descuentos por el Black Friday hasta el 30 de noviembre. En injerto capilar tienen un 30% de descuento + Pack postcirugía. En depilación láser médica, un 60% en todas las zonas; y en tratamientos capilares, un 20% de descuento.
Por un lado, disponen de todos los tratamientos de depilación láser médica con la última tecnología lumínica completa de láser y Luz Pulsada Intensa. De esta manera, eliminar el vello de cualquier parte de tu cuerpo ya no será nunca un problema. En Corporación Capilar el doctor realiza una historia médica presencial previa, y te aseguran una depilación eficaz y segura, adaptándose al tipo de piel y zona del cuerpo. Un gran ejemplo de este cuidado lo encontramos en los tratamientos centrados en la depilación de la zona genital masculina.
https://www.youtube.com/watch?v=Kza3vfFi8XY&feature=emb_title
En el lado opuesto encontramos otra problemática, la de la ausencia de cabello. En Corporación Capilar también son pioneros en los últimos tratamientos contra la caída. Utilizan Terapia de Regeneración de Láser Luce, que mejora el metabolismo y el flujo sanguíneo; o también Plasma Rico en Plaquetas, que consigue regenerar tejidos.
Si el problema es mayor, el injerto capilar es la técnica definitiva contra la calvicie. Los cirujanos pueden implantar hasta 3.000 folículos en un día, genéticamente programados para no caerse nunca de una zona donante, que son la nuca y las zonas laterales de la cabeza.
Este cabello crece de forma progresiva y natural, y los pacientes consiguen recuperar su autoestima y su imagen anterior. Esta técnica se realiza en un día, en absoluto es dolorosa y puede combinarse con mesoterapias, plasma o láser para acelerar los resultados.
No hay nada como olvidarse de los problemas estéticos para sentirse bien y comenzar una nueva vida de la mano de un gran equipo de expertos formado por profesionales sanitarios, que proporcionan un trato profesional y personalizado, garantizando la privacidad y la seguridad de los pacientes.
Llama al 900 902 203 o entra en www.corporacioncapilar.es y consigue una Consulta y diagnóstico capilar gratuito