¿Qué provincia de España tiene la media de pene más grande? (la realidad que esconde el mapa viral)

Antes de sopesar la idea de irte a teletrabajar a una playa andaluza, de presumir de la buena dotación de tu provincia o de reírte de las menos favorecidas, lee con atención.

¿Qué provincia de España tiene la media de pene más grande? (la realidad que esconde el mapa viral)
27 noviembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Es uno de esos bulos que se activan y viralizan por las redes sociales de vez en cuando. Por obra y arte del Photoshop, alguien convirtió un mapa que recogía los porcentajes de desempleo en España en el del pene más grande por provincias. Y, claro, los andaluces (en especial, onubenses, almerienses y cordobeses) sacaron pecho al instante…

Pero, cuidado, antes de sopesar la idea de irte a teletrabajar a alguna playa andaluza, de presumir de la buena dotación de tu provincia o de reírte de las menos favorecidas, deberías pensar que 25 centímetros son demasiados centímetros para un ‘pene medio’. Y qué decir de los casi 31 centímetros de los ceutíes, ¡menuda barra de pan!

Ahora que conoces la verdad sobre este riguroso estudio social, puedes seguir fantaseando con tu chulazo pollón, andaluz… o de donde sea. Por otra parte, deberías saber que ni siquiera los datos que recoge el mapa sobre el paro están actualizados, ya que se trata de una información que publicó El País en octubre de 2018.

mapa pene españa

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023