Brinda por la diversidad con 'Out of Stock' (Beefeater te anima a ponerte en los zapatos de quien no piensa como tú)

La idea es muy clara, ponerse en los zapatos de otro para ver cómo se siente. Por ello la pregunta también es muy directa: y tú, ¿en qué zapatos vas a ponerte hoy?

Brinda por la diversidad con 'Out of Stock' (Beefeater te anima a ponerte en los zapatos de quien no piensa como tú)
3 diciembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas:

La vida es diversa. Y por ello la sociedad, que es el reflejo de la vida, también lo es. También por eso Beefeater vuelve a hablar sobre el respeto y la diversidad con Out of Stock, la nueva versión de su conocida campaña, con la que brinda por aquellos que son capaces de ponerse en los zapatos de quien piensa diferente. La anterior tuvo tanto éxito que la ya famosa zapatería se ha quedado sin existencias, por eso el título de Out of Stock.

La idea es muy clara, ponerse en los zapatos de otro para ver cómo se siente. Por ello la pregunta también es muy directa: Y tú, ¿en qué zapatos vas a ponerte hoy?

Nos ha tocado vivir en una sociedad complicada, una sociedad de extremos, donde lo diferente incomoda. Por ello, Beefeater vuelve a tratar el tema del respeto y la diversidad con una nueva versión de su ya conocida campaña Respect.

Con Out of Stock, la marca homenajea a todos aquellos que realmente intentan empatizar y comprender al que piensa diferente, sea cual sea su punto de vista. Out of Stock: porque cada vez son más quienes se ponen en los zapatos del otro. Al principio pueden resultar incómodos, pero luego…

El lanzamiento de la campaña Beefeater Respect continúa en esta segunda fase con una nueva película que toma el nombre Out of Stock. Una cinta que habla sobre el respeto y la diversidad continuando con la metáfora de la zapatería donde todo el mundo puede ponerse, literalmente, “en los zapatos del otro”, en los zapatos de quien piensa diferente.

En esta nueva versión, la zapatería se ve en la necesidad de conseguir más stock debido a que cada vez son más los que se animan a ponerse un par de zapatos ajenos. Al principio pueden apretar, pero cuanto más los usas, más cómodos se vuelven.

Brinda por la diversidad con 'Out of Stock' (Beefeater te anima a ponerte en los zapatos de quien no piensa como tú)

Porque cuando intentamos sentir como la otra persona, el respeto está un paso más cerca. Enrique Tatay, Junior Brand Manager de Beefeater nos asegura: “Hoy más que nunca es necesario un mayor entendimiento entre todos. No se trata de sentir como el otro, se trata de entenderle y respetar su punto de vista. Y no hay mejor manera de hacerlo que ponerse en sus zapatos. Por ello, el lanzamiento de esta campaña es una forma de celebrar los pequeños gestos de tolerancia y respeto que tenemos en nuestro día a día”.

Nosotros lo tenemos claro: No hay mejor manera de entender al otro que ponerse en sus zapatos. Y tú, ¿en qué zapatos vas a ponerte hoy? #RESP3CT. Atrévete a todo, que ya verás como al final vas a ser mucho más feliz (y diverso).

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023