Estas Navidades vuelven las botas para vivir despacio y disfrutar cada momento

Las botas Chiruca Original hicieron historia. Son el símbolo de un modo de vida tranquilo y del cuidado del medio ambiente. Cosas que ahora añoramos.

Estas Navidades vuelven las botas para vivir despacio y disfrutar cada momento
5 diciembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Qué frenético es nuestro día a día. Vivimos en un mundo acelerado, con comida rápida, trenes de alta velocidad, envíos exprés… Es como si todo lo quisiéramos para ayer. También somos esclavos de las redes sociales. «No olvides contestar los emails», «después te escribo por Whatsapp», «haz esto para ganar seguidores en Instagram»… No damos abasto. Estos continuos cambios a los que rara vez conseguimos adaptarnos provocan que apenas tengamos tiempo para nosotros mismos.

Qué importante es echar el freno y disfrutar de momentos de tranquilidad en los que dejamos apartados el estrés y la ansiedad. Si algo bueno nos ha dejado la pandemia de coronavirus ha sido precisamente el poder pararnos a reflexionar, ver que se puede vivir de otra manera, aprender a disfrutar de cada momento…

Necesitamos desconectar, levantar el pie del acelerador y volver un poco a la vida de antes. Por eso, esta Navidad vuelve Chiruca Original. Unas botas que vienen de una época en la que la vida era mucho más sencilla Y que, cada vez más, anhela más gente.

Estas Navidades vuelven las botas para vivir despacio y disfrutar cada momento

Chiruca fue el símbolo de toda una época de transformación social. ¡Se llegaron a vender trece millones de pares entre 1950 y 1970! Unas botas con historia que son ideales para aquellos que buscan algo especial y diferente sin descuidar su estética. Gente que cree que no hay que perder lo bueno de antes, que se preocupa por el medio ambiente y la naturaleza, que quiere alejarse del estrés y opta por un modo de vida más tranquilo.

Son, sin duda, las botas para vivir despacio y disfrutar con calma de cada paso. Y este año llegan con una edición limitada que cuenta con un certificado de autenticidad que verifica que forma parte de una serie numerada del modelo Chiruca Original. Además, si te haces con unas botas ahora, te puedes llevar una camiseta de regalo. El look perfecto para saborear la vida sin prisas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023