IKONO Madrid: color, emociones y experiencias en el centro de Madrid

Desconecta de tu rutina gracias a una experiencia artística y multisensorial única de la mano de Ikono, un museo en el que puedes viajar donde quieras gracias a la tecnología.

IKONO Madrid: color, emociones y experiencias en el centro de Madrid
11 diciembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas:

Cada vez nos cuesta más sorprendernos por algo. Parece que lo hemos visto todo, lo tenemos al alcance de la pantalla: planes a las fueras, películas en cines antiguo con mucho encanto, restaurantes de cocina exótica con platos exquisitos… ¡ya está todo inventado! Poco a poco estamos más ávidos de cosas sorprendentes: de luz, emociones y experiencias únicas. Para eso ha llegado IKONO Madrid.

¡Por eso el mood de desconexión nos resulta un momento tan cotizado! Pero no hay que preocuparse más de la cuenta, porque existen muchas maneras de expulsar esa tensión generada por la rutina y el estrés. Es más, cada vez estas son más originales y sorprendentes.

¿Qué hacías hasta ahora? ¿Pasear por la naturaleza? ¿Un poco de fiesta con tu grupo? ¿Nadar en una piscina? Maneras de salir y desconectar hay muchas, pero no todas son tan interesantes, divertidas y emocionantes como las que encontramos en IKONO Madrid, la primera galería experiencial de España y el nuevo sitio de moda de la capital.

En este ‘museo 2.0’ es imposible no dejarse llevar por tus propios sentidos y embarcarte en diversos viajes sensoriales en donde la creatividad es la única guía.

IKONO Madrid: color, emociones y experiencias en el centro de Madrid

IKONO es un espacio en el centro de Madrid con más de 15 salas originales que te llevarán a otra dimensión, donde tú y tu propia experiencia sois los protagonistas y que ya ha enamorado a las más de 9.000 personas que lo han visitado.

La idea de ponerlo en marcha fue del emprendedor sevillano David Troya, quien revisando su carrete tras viajar a Japón pensó cómo podía juntar tantos espacios icónicos en una misma localización; cómo aglomerar en un mismo sitio una verdadera explosión de recuerdos.

En esta contemporánea galería hablamos de innovadoras inmersiones artísticas y multisensiorales, un concepto que acaba de aterrizar en nuestro país en las que se puede oler, ver, sentir y vivir libremente cada espacio, sin ningún tipo de filtro.

¿Alguna vez se te había pasado por la cabeza pasear por un bosque de bambú sin salir de la ciudad? En sus instalaciones, cualquiera puede descubrir el único bosque de bambú interior de Europa. Esta es una locura que a muchos les apetecería, pero ni siquiera se tenía en mente como una posibilidad real, al menos hasta ahora.

IKONO Madrid: color, emociones y experiencias en el centro de Madrid

En IKONO tienes que estar preparado para todo, como dice Fernando Pastor, CEO de la empresa, “es una experiencia única a través de los sentidos”. ¡Incluso para llenarte de un colorido confeti! ¿Quién no querría huir de la rutina así?

Para sus espacios, colores y decorados han contado con la colaboración de grandes artistas locales y la mejor tecnología, que llega de la mano de la empresa Light&Studio, referente en el sector de la iluminación.

Por motivos de seguridad sanitaria, las entradas deben ser sacadas a través de su página web. El precio para adultos es de 12’50€. ¡Date prisa! Las entradas para el fin de semana suelen acabarse los primeros días de la semana.

Puedes formar parte de esta experiencia con tus mejores amigos, tu pareja, tu familia… ¿Los únicos requisitos? ¡Ninguno! Basta con llevar tu DNI y, eso sí, muchísimas ganas e ilusión. ¡La experiencia IKONO te espera!

IKONO Madrid: color, emociones y experiencias en el centro de Madrid

más información en www.ikonomadrid.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023