Henry Jiménez es un fotógrafo de moda, estilo de vida y celebridades de 21 años que vive en Ciudad de México. Se ha hecho viral tras compartir con sus seguidores el desgarrador momento en que le comunicó a su madre que se había comprometido con su novio, llamado Kasey. Sin embargo, la peculiar invitación de boda no tuvo el final feliz que desearíamos…
“Me voy a casar”, le dijo Jiménez a su progenitora sonriendo. “¿Alguien te lo ha dicho? Quiero invitarte, pero sé que no apruebas que me case con mi novio».
La madre de Jiménez respondió: «No puedo creer que estés hablando en serio… ¿Sabes que eso es un pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. Los que jamás entrarán en el reino de Dios son los hombres que se acuestan con hombres, borrachos y adúlteros. (…) Estás tan equivocado. No puedes verlo, pero estás tan equivocado. ¿En qué momento conociste a ese tipo? Te ha cegado, no quiere tener nada que ver con Dios. (…) Rompiste mi corazón en mil pedazos. Cada vez que me hablas de eso, me entristeces. Me enfermas más de lo que ya estoy».
“El día que muera serás tú quien me mate porque siempre estoy pensando en todas las cosas que has hecho mal”, agregó la madre de Jiménez dejándose llevar por su fervor religioso. “Lo haces mal. Pecas. (…) Piensa mucho en lo que estás haciendo. Piensa en ello y no peques, por Satanás«.
Ver esta publicación en Instagram
Preferimos no hacer demasiados comentarios sobre la despiadada sobrada que se marcó la madre con su hijo vía telefónica. Eso sí, para dejaros mejor sabor de boca, podéis ver la petición de matrimonio de la pareja, que tuvo lugar en el norte de Alaska, y que también quiso compartir en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram