Rompe a llorar cuando su madre le condena al infierno por comprometerse con su novio (el vídeo viral que nos ha hecho trizas el corazón)

Así fue el desgarrador momento en el que Henry le comunicó a su madre que se había comprometido con su novio... ¿Hubo final feliz?

matrimonio gay invitación viral
matrimonio gay invitación viral
15 diciembre, 2020
Se lee en 5 minutos

Temas: , , , ,

Henry Jiménez es un fotógrafo de moda, estilo de vida y celebridades de 21 años que vive en Ciudad de México. Se ha hecho viral tras compartir con sus seguidores el desgarrador momento en que le comunicó a su madre que se había comprometido con su novio, llamado Kasey. Sin embargo, la peculiar invitación de boda no tuvo el final feliz que desearíamos…

“Me voy a casar”, le dijo Jiménez a su progenitora sonriendo. “¿Alguien te lo ha dicho? Quiero invitarte, pero sé que no apruebas que me case con mi novio».

La madre de Jiménez respondió: «No puedo creer que estés hablando en serio… ¿Sabes que eso es un pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. Los que jamás entrarán en el reino de Dios son los hombres que se acuestan con hombres, borrachos y adúlteros. (…) Estás tan equivocado. No puedes verlo, pero estás tan equivocado. ¿En qué momento conociste a ese tipo? Te ha cegado, no quiere tener nada que ver con Dios. (…) Rompiste mi corazón en mil pedazos. Cada vez que me hablas de eso, me entristeces. Me enfermas más de lo que ya estoy».

“El día que muera serás tú quien me mate porque siempre estoy pensando en todas las cosas que has hecho mal”, agregó la madre de Jiménez dejándose llevar por su fervor religioso. “Lo haces mal. Pecas. (…) Piensa mucho en lo que estás haciendo. Piensa en ello y no peques, por Satanás«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H (@henrit0)

Preferimos no hacer demasiados comentarios sobre la despiadada sobrada que se marcó la madre con su hijo vía telefónica. Eso sí, para dejaros mejor sabor de boca, podéis ver la petición de matrimonio de la pareja, que tuvo lugar en el norte de Alaska, y que también quiso compartir en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HENRY JIMENEZ (@henryjimenz)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023