Qué secreto esconde el culo de Arón Piper (y comparte con Marco Cáceres)

Arón Piper y Marco Cáceres son tan amigos que hasta comparten el mismo tatuaje en la nalga derecha: una pistola que en vez de balas dispara un corazón.

aron piper
aron piper
17 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Arón Piper nos tiene obsesionados desde que se estrenó El desorden que dejas en Netflix, donde el actor de Élite nos ofrece sendos desnudos y escenas de sexo de lo más potentes (no haremos spoilers, pero podemos asegurar que a los fans gais os van a gustar mucho…).

Sin embargo, no hace falta engancharse a su miniserie para poderle verle el culo a Arón; solo tenéis que seguirle en sus redes sociales. Ni corto ni perezoso, lo ha mostrado para todos sus seguidores en un story de Instagram. ¿El motivo? Felicitar a uno de sus mejores amigos, Marco Cáceres.

Los dos actores son tan buenos amigos que hasta comparten el mismo tatuaje en la nalga derecha: una pistola que en vez de balas dispara un corazón. Por eso, nada mejor que una foto en la que los dos se bajan el bañador durante las vacaciones Ibiza, para demostrarse todo el cariño que se tienen y desearle «Feliz vida».

Qué secreto esconde el culo de Arón Piper (y comparte con Marco Cáceres)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023